Carta de agradecimiento de Cristina
Mi nombre es Cristina, tengo 27 años. Nací prematura con 6 meses de gestación y a raíz de ahí he sufrido varias complicaciones que me han afectado de por vida.
Desde entonces, he pasado por varias intervenciones. Complicaciones, tanto al nacer, como dejándome secuelas que me han impedido llevar una vida normal como la de cualquier niño, por entonces, de mi edad. Dificultades, como, por ejemplo, poder caminar bien, correr, e incluso realizar actividades que dificultaban mi día a día.
Nací con un grado del 15%, pero con el tiempo y demostrando que mis problemas físicos iban más allá y me han hecho empeorar, he conseguido que valoren mi minusvalía física con un grado del 36%, que me ha costado mucho conseguir.
Actualmente sigo viviendo con muchas limitaciones, ya que mis problemas no tienen solución y he tenido que concienciarme que poco a poco y con el paso de los años se irán agravando. Pero gracias a la educación que me han proporcionado mis padres, gracias a la escuela EFA EL GAMONAL de Alcázar de San Juan, que con mucha constancia facilitó que consiguiera sacar mis estudios, a mi esfuerzo y dedicación, a mi experiencia laboral como Técnica Administrativa, y a la valoración constante de mis psicólogos y médicos especialistas, decidí pedir consejo a GRUPO DE INTEGRACIÓN ALMIDA de Alcázar de San Juan, ya que mis limitaciones me impiden realizar cualquier tipo de trabajo, que no sea ocupar un puesto sentada, como, por ejemplo, en oficina.
ALMIDA me ha ayudado y animado mucho, tanto personalmente, como en el ámbito laboral. ALMIDA no dudó ayudarme en todo momento, facilitándome los medios y herramientas para poder llegar hasta donde estoy ahora. Gracias a ellos, que me han brindado una nueva oportunidad en mi carrera profesional cuando creía que todo era imposible, actualmente tengo un trabajo que me llena de satisfacción y que está a la altura de mis posibilidades. Gracias a ellos, porque también he conseguido sentirme valorada y crecer como persona, porque me han hecho creer que, gracias a empresas como la suya, no hay nada imposible.
Gracias.