Inauguración de Mascotas Alcázar
Grupo Almida da un paso más en su plan de expansión y diversificación, centrado siempre en la generación de empleo para personas con capacidades diferentes, y abre las puertas de ‘Mascotas Alcázar’.
Un nuevo proyecto, de carácter social, especializado en el cuidado y alimentación de mascotas. Un establecimiento, ubicado en la calle Islas Canarias 33, de Alcázar de San Juan, que cuenta con todo lo necesario para tu mascota: alimentación, higiene, textil, juego y complementos. Además y como valor añadido, esta nueva iniciativa de Almida continúa promoviendo la inserción laboral de personas con capacidades diferentes, en tanto que son tres las personas contratadas en ‘Mascotas Alcázar’.
“Crear puestos de trabajos con nuevas cualificaciones profesionales ayuda a la inserción de las personas, primero porque crea oportunidades y también favorece la autorrealización personal y profesional”, asegura David Gamiz, representante de Almida, en la inauguración de este nuevo proyecto empresarial, que se plantea el objetivo de “la formación del personal dirigido al desarrollo de la cualificación de atención y cuidado de los animales y de la sociedad”.
Una apuesta por el empleo de personas con discapacidad y por el cuidado de mascotas puesto en valor por la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, quien quiso acompañar a Almida en esta nueva andadura de la que asegura “será todo un éxito”.